Zac Brown Band y Chris Cornell en Saturday Night Live

El pasado sábado se vivió uno de los momentos más eléctricos en el aniversario de Saturday Night Live (SNL). La presentación en sociedad de la colaboración entre la Zac Brown Band y Chris Cornell (Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave) presentando “Heavy Is The Head”.

Este año 2015 el mítico late show, que revolucionó la televisión en los años 70’s con su combinación de sketches, variedades, actores, músicos e invitados especiales, celebra su 40 aniversario.

En este espacio televisivo dieron sus primeros pasos en el medio Dan Aykroyd, John Belushi, Bill Murray, Billy Crystal o Eddie Murphy entre otros muchos.

Zac Brown Band y Chris Cornell
Zac Brown y Chris Cornell

El tema forma parte del nuevo álbum de la banda de Atlanta, Georgia, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril bajo el título de «Jekyll & Hyde».

Se pudo ver a la banda de Brown, considerada una de las renovadoras del country-folk-sureño norteamericano, junto a un Cornell en plena forma tras finalizar su gira australiana con sus resucitados Soundgarden.

Los Zac Brown Band han anunciado nuevo álbum de estudio para el 2016.

El resultado final suena a una mezcla potentísima y equilibrada entre las dos partes acompañado por una magnífica puesta en escena. En ella se han contado 5 guitarristas junto al resto de la banda (9 músicos en total). Todos ellos disfrutando de una manera contagiosa, mientras azotan este arrollador “Heavy Is The Head”!!!

Simplemente espectacular!!!

Nota de revisión del post: El vídeo que compartía en un principio en este post expiró el 7 de septiembre de 2015,
pero para no dejarte con la miel en los labios, puedes escuchar el tema aquí, en el audio oficial de la banda.

Espero que lo disfrutes!!!

Si te ha gustado lo que has leído...

Deja un comentario